lunes, 12 de junio de 2017

Los hermanos Sisters


"Estaba sentado frente a la mansión del comodoro, esperando a que saliera mi hermano Charlie con noticias sobre el trabajo. Amenazaba nieve, yo estaba congelado y para entretenerme me puse a observar al nuevo caballo de Charlie, Espabilado. Mi nuevo caballo se llamaba Carreño. Nosotros no éramos partidarios de ponerles nombres a los caballos, pero éstos nos los dieron como pago parcial por el último trabajo con sus nombres y todo, así que se los mantuvimos. Nuestros anteriores caballos sin nombre habían sido inmolados, o sea que no es que no necesitásemos estos caballos nuevos, pero yo consideraba que nos deberían haber pagado con dinero para que pudiésemos comprar los que quisiésemos, caballos sin historias, ni hábitos, ni nombres por los que esperaban ser llamados." (pág. 13).

Patrick de Witt, Los hermanos Sisters. Barcelona, Anagrama, 2013.

El próximo rodaje de la adaptación de Los hermanos Sisters en España nos ha traído al recuerdo la novela, una particular versión del western clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario